CERTIFICACIÓN FUNDAMENTOS DE SCRUM

(GRATIS) 30 días de acceso

CERTIFICACIÓN SIX SIGMA YELLOW BELT

(GRATIS) 30 días de acceso

ASOCIADO EN ESTRATEGIA DE MARKETING

(GRATIS) 30 días de acceso

ASOCIADO EN MARKETING RESEARCH

(GRATIS)
30 días de acceso

ASOCIADO EN VENTAS CORPORAIVAS

(GRATIS)
30 días de acceso

ASOCIADO EN MARKETING DIGITAL

(GRATIS)
30 días de acceso

ASOCIADO EN NEGOCIACIÓN

(GRATIS)
30 días de acceso

¿Por qué utilizar Scrum?

Scrum es una de las mas populares metodologías ágiles. Es una metodología que se adapta, es iterativa, rápida, flexible y efectiva, la cual esta diseñada para entregar un valor significativo rápidamente en todo proyecto. Scrum asegura la transparencia en la comunicación y crea un ambiente de responsabilidad colectiva y progreso continuo. El marco de trabajo de Scrum esta definido en la guía de SBOK™, la cual esta estructurada de tal forma que soporta el desarrollo de un producto o servicio en todo tipo de industrias y proyectos, independientemente de la complejidad.

¿Qué es DevOps?

DevOps proviene del inglés: “Development” (Desarrollo) y “Operations” (Operaciones). DevOps es un movimiento con enfoque cultural, filosófico y orgánico hacia la automatización de flujo de trabajo para llevar los productos al mercado más eficiente y eficaz. DevOps están en la parte superior de la demanda en este momento.

De acuerdo con estudios realizados por Gartner, el 25% de las principales organizaciones mundiales de 2000 ya han adoptado DevOps como estrategia dominante a finales de 2016. Las empresas que incorporan prácticas DevOps aprovechan mejor el tiempo, así de simple. Despliegan código hasta 30 veces más frecuentemente que su competencia. Y menos del 50% de sus despliegues fallan según Puppet Labs de 2013.

Empresas como Amazon realiza cambios en producción a cada 11,6 segundos. Empresas como Facebook libera a producción dos veces al día.